Mi método.
Las sesiones individuales y encuentros grupales de Ocho Lunas se basan en un método que he ido gestando y masticando a lo largo de los años y que, como todo, está en constante movimiento. Este método tiene una base neurocientífica, se nutre de la ciclicidad y se acompaña de la herramienta del cacao.
Gracias a mi formación como pedagoga especializada en ciclicidad femenina, he desarrollado un método en el que combino mis conocimientos científicos de neurociencia con mi lado más intuitivo. Esto me permite adaptar cada acompañamiento a la energía del grupo o la persona que tengo delante.
Neurociencia.
Aprenderás cómo funciona tu cerebro y qué impacto tienen tus pensamientos y patrones en tu salud física, emocional y mental.
Comprender cuales son los pensamientos y patrones que te limitan es importante. No queremos batallarlos, nos abrimos a aprender a observarlos des de otro lugar.
A través de prácticas como la meditación, y de ir tomando pequeñas acciones coherentes contigo misma, todo aquello que te limita se va deshaciendo, y poco a poco va cambiando de forma. Paso a paso, abierta a tu proceso. Yo te acompaño.
Ciclicidad.
Descubrirás las fluctuaciones que ocurren en ti a nivel: hormonal, emocional y fisiológico, a lo largo del día, del mes, del año y de la vida.
Juntas, aprenderemos a identificar cual es tu momento presente para tratarnos con amor, y aceptarlo, sea cual sea para así poder accionar con coherencia y amor hacia ti misma.
Cacao.
El cacao te acompaña en tu proceso para aceptar tu momento presente y hacerlo con más amor y apertura.
El cacao llegó a mi vida hace años. Siento un profundo respeto y amor por esta planta sagrada y es des de ese lugar que lo incluyo en los encuentros.
Sus valiosas propiedades nutritivas y energéticas son las que me han llevado a generar un vínculo y una relación diaria con mamá cacao, y a través y a partir de mi experiencia personal te acompaño a conocer, experimentar y sentir el poder y la fuerza de esta maravillosa planta.